Cerveza budweiser 350ml en Lata
[wa-order]
licor a domicilio
Licor a domicilio en Bogotá
Correo de la noche Bogota
domicilios 24 horas bogota
Correo de la noche Alamos Norte
Correo de la noche Bogota Engativa
Correo de la noche Ciudadela Colsubsidio
Correo de la noche Bogota Domicilios
Correo de la noche Bogota Modelia
Correo de la noche Bogota Original
Licores de la Noche
Licores a domicilio
Licores Bogotá 24 Horas
Licores Bogotá
Aguardiente a Domicilio Bogotá
Correo de la Noche de Aguardiente
Teléfono Correo de la noche 313-3173908
[wa-order]
Budweiser nació en 1876 en el corazón de América y en 140 años ha crecido hasta ser la cerveza internacional más icónica, distribuida en más de 85 países en los 5 continentes.
Una receta tan buena que no hemos tenido que tocarla desde 1876.
La más pura y limpia proveniente de manantial.
Seleccionados entre más de 1.600 variedades en Alemania y EEUU, incluyendo nuestras propias cosechas.
Seleccionada entre más de 2,500 variedades de EEUU y Canadá.
El ingrediente más importante, principalmente por su sabor fresco.
El secreto del sabor inconfundible de Budweiser. La misma cepa de levadura utilizada desde 1876. Se utilizan cerca de 30 billones de células de levadura para producir cada botella de Budweiser.
Pues bien, vamos a analizar los elementos del diseño de su lata y las motivaciones que hubo detrás sus modificaciones. Desglosemos por puntos estos aspectos de diseño con los que nos deleita esta icónica lata.
“Esta es la famosa cerveza Budweiser. No conocemos ninguna marca producida por ninguna otra cervecera que cueste tanto elaborar y envejecer”. “Nuestro exclusivo Beechwood Aging produce un sabor, una suavidad y facilidad para beber que no encontrarás en ninguna otra cerveza a cualquier precio”.
El logotipo de Anheuser-Busch que aparece en la lata de Budweiser está rodeado por aquello que simboliza más que nada a la cerveza, el trigo y la cebada.
Quiere decir algo así como Pilsner, que significa “de la ciudad Pilsen”. Así que Budweiser significa “de la ciudad Budweis”. Budweis está ubicada al sur de Pilsen y sus cervezas probablemente inspiraron a Adolphus Busch.
En la mayoría de los mercados europeos, se llama simplemente Bud para evitar confusiones y problemas legales. En este sentido, el nombre Budweiser alude a tres marcas de cerveza: Budweiser Budvár y 1795 Budweiser Pivovár producidas en la República Checa, y American Bud, en los Estados Unidos. No en vano, el conflicto mercantil más antiguo aún por resolver a día de hoy, es el que enfrenta a las marcas Budweiser Budvár y American Bud, cuyos primeros litigios judiciales datan de 1880. Hoy día el número de pleitos entre ambas empresas se estima en 40, pese a que en 1939, con arreglo a un convenio entre ambas mercantiles, se reserva el nombre «Budweiser» a la marca checa en Europa, y a la marca estadounidense en el resto del mundo.
Un acuerdo firmado el 8 de enero de 2007 entre Anheuser-Busch y Czech brewer Budějovicky Budvár (BBNP) marca un hito en el litigio de marcas. En virtud de dicho acuerdo Anheuser-Busch pasa a convertirse en el importador americano de la cerveza Czechvár Premium (nombre de la Budweiser Budvár en los Estados Unidos) e incorpora la marca a sus productos, con vistas a hacerse con un puesto de privilegio en el segmento de las cervezas de importación en los Estados Unidos.
Hasta 1908, esta parte estaba escrita principalmente en alemán. Finalmente, la empresa se dio cuenta de que la mayoría de sus consumidores no podían leer el idioma, por lo que lo cambiaron al inglés.
Junto con los colores rojo, blanco y azul, las águilas doradas emiten una sensación de patriotismo estadounidense. El águila de la derecha solía ser el modelo del famoso águila bicéfala alemana, pero se cambió después de la Primera Guerra Mundial.
Aunque actualmente en la lata sólo se lee la palabra Genuine, la lata original ahora las latas simplemente leen “Genuino”, pero en realidad esto se acorta de las etiquetas originales que dicen: “genuino, como decretaron los tribunales”.
Desde el siglo XVI, la cerveza de Budweis se conoce como La cerveza de los reyes porque se elaboró en la cervecería imperial del Sacro Imperio Romano. Adolphus Busch se divirtió mucho con esto y etiquetó a Budweiser como El rey de las cervezas.
Budweiser comenzó a envasarse en lata en 1936. Antes de esto, sus cervezas sólo estaban disponibles en barriles, botellas de 12oz (las equivalentes a 33cl) y botellas de cuarto de galón (lo que viene a ser un litro). Una de las razones para la creación de la lata fue estimular el interés tras la Ley Seca. El modelo más reciente de la lata presenta una apariencia moderna que trata de darle un toque más fresco a la imagen de la marca y revertir las ventas a la baja. Esta nueva lata, en realidad, sólo contiene 11,3oz de cerveza.
Budweiser comenzó a envasarse en lata en 1936. Antes de esto, sus cervezas sólo estaban disponibles en barriles, botellas de 12oz (las equivalentes a 33cl)